Teléfono: (+34) 910 007 595 Email: info@ovpsoftware.com

Gestión Integral ERP

Ponga al alcance de su mano el control total de su empresa,
esté donde este, ¡vaya un paso por delante de su competencia!

Sepa en cada momento el estado de las cuentas de sus clientes.

Con xEasy BS podrá conocer gráficamente el estado de sus cuentas de cliente rápidamente y en cualquier lugar gracias a su módulo web.

Sus clientes informados cuando y donde quieran

Podrá dar acceso WEB a sus clientes para consultar sus pedidos, facturas e incluso realizar pedidos, sin necesidad de registro previo.

Estadísticas inteligentes que se adaptan a sus necesidades

Cree informes dinámicos en tiempo real, no pierda el tiempo con hojas de cálculo. En cualquier instante puede configurar su informe dinámico y reutilizarlo cuando lo desee.

Sus productos, su escaparate

Con nuestra solución, podrá configurar su sistema de Fuerza de Ventas de una manera atractiva: una imagen vale más que mil palabras.

Conexión con OutLook

Integre en su CRM los eMails recibidos en Outlook automáticamente, de manera que pueda acceder a la comunicación con ellos desde cualquier lugar.

Gestione sus oportunidades de negocio

Conozca de una manera rápida e intuitiva todas sus oportunidades de negocio abiertas por su departamento comecial. No se le volverá a escapar ninguna posible venta.

Almacenes y trazabilidad

Controle su stock hasta al máximo detalle. No vuelva a tener una rotura de stock, gracias a xEasy BS podrá controlar absolutamente todo su almacén, pudiendo crear automáticamente órdenes de compra a sus proveedores al llegar al límite definido.

Contabilidad

Conozca el estado financiero de su empresa. Con xEasy BS nunca había sido tan fácil llevar la contabilidad de su empresa.

Planifique todas sus actividades

Tenga acceso en todo momento a su calendario de actividades programadas, tanto individuales como de su equipo de trabajo. Mantenga sincronizada toda su información con Microsoft Outlook y dispositivos móviles.

Mantenga informados a sus clientes

Con el servicio de eMailing, todos sus clientes recibirán todas las ofertas, noticias y eventos que desee. Filtre quién recibirá cada eMail en función del tipo de cliente y su tendencia de compra.

Acceso a su información en cualquier momento y lugar

Los datos a tiempo real de su empresa estarán siempre disponibles de forma rápida y segura, tan solo necesitará un navegador web.

Logística integrada

Organice sus envíos con su propia logística o bien integre nuestro sistema con las principales empresas de transporte.