Teléfono: (+34) 910 007 595 Email: info@ovpsoftware.com

Noticias

Linea Separadora

Los Trolls no siempre son malos

05/09/2016

Y no nos referimos a esos seres fantásticos que se ven en las películas de ficción como el Señor de los Anillos, no. Los Trolls son personajes muy reales, sobre todo que se lo digan a los blogueros, que están acostumbrados a lidiar con estos avatares anónimos (o no tan anónimos), haciendo comentarios en tu Blog para generalmente fastidiarte o que tengas comentarios negativos de algo bueno que has escrito y la verdad, son bastantes molestos, seguramente de allí les llega el nombre.

Qué es un Troll

En la jerga de internet, un Troll es una persona que publica mensajes provocadores, negativos y con motivo de discrepancia, en foros, blogs, o salas de chat, para crear un malestar general entre el público, a veces por diversión, otras veces, por alterar la vida normal de las personas e incluso provocar enfrentamientos entre otros usuarios, entre sí.

Así que la mejor medicina, para evitar el ataque de un Troll, es ignorarlo y si eres administrador del Blog, chat o Foro, borrar inmediatamente sus comentarios.

El Troll de la beneficiencia de Twitch

Pero no siempre es así, y sino que se lo digan a varios usuarios de Twitch, la plataforma de streaming y juegos de Amazon, muy conocido por los Gamers por ser en dónde se retransmiten los campeonatos online de Xbox, Playstation y PC, ya que uno de estos Trolls con el nombre de Inexus_Ninja que también es miembro de esta plataforma, donó más de 50.000 dólares a otros usuarios también de la misma plataforma.

Lo que no sabía este Troll de la beneficencia es el error que estaba cometiendo. Al parecer usó la Tarjeta de Crédito de sus padres y uso Paypal para transferir el dinero a los otros usuarios de la plataforma, al parecer, lo quería hacer para fastidiar a otros usuarios para pasado un mes pedir a Paypal la devolución del dinero. La jugada era muy malvada, ya que lo que pretendía es que al ser una donación, sus “víctimas” se gastaran el dinero en cualquier cosa y cuando el Troll pidiese a Paypal la anulación de los pagos, estos se encontraban que ya se habían gastado el dinero y que no podían devolver el importe a Paypal. Con lo que no contaba, es que Paypal le denegaría la devolución de los 50.000 dólares, ya que la política de donaciones de Paypal, no lo permitía, y como decía Santa Rita… Santa Rita, Rita, Rita, Rita, lo que se da, no se quita. Esto para que aprendas Inexus_Ninja, que por cierto, desde entonces está desaparecido y no se le ve mucho por esta plataforma.

Aprendizaje

Como decía mi abuelo, si quieres recibir algo bueno, da cosas buenas, pero si piensas hacer el mal, piénsatelo dos veces ya que es posible que recibas a cambio el doble de lo que hiciste como castigo, y al parecer esto también es válido para el mundo online. Vamos, un justo castigo para este Troll o mejor digamos aprendiz de Troll. 

Comparte esta noticia: